Miradas de Artista al Museo de la Farmacia Hispana II

Gracias a la concesión de un nuevo Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente de la Universidad Complutense de Madrid, os presentamos la segunda edición del proyecto Miradas de artista al Museo de la Farmacia Hispana. En esta ocasión contaremos con la colaboración de alumnos de la asignatura optativa de quinto del Grado en Farmacia Profesión Sanitaria (guía docente). Por otra parte contaremos con la participación de los artistas Jose Antonio Vallejo Serrano y David Catá quienes realizarán obra inspirada en algunos de los aspectos que recoge el museo (temáticos, artísticos, conceptuales…). Tanto alumnos como artistas cuentan con el tutorizaje y apoyo de investigadores y docentes del Grupo de Innovación.

Los alumnos deberán hacer un seguimiento del proceso de investigación artística desarrollado por los artistas antes citados. Dicho seguimiento se realizará tras un seminario de presentación donde los artistas explicarán las claves de su trayectoria artística y los aspectos que les han interesado más del museo, tras esta presentación los alumnos utilizarán las redes sociales y esta web para informarse de cada paso del proceso.

La obras de arte resultado del proyecto serán presentadas en exposiciones, ferias y congresos.

Pronto más noticias.