¿Qué es lo que te hace sentir bien?

Captura de pantalla 2014-11-16 10.51.53

Con motivo de la presentación del proyecto “Miradas de artista al Museo de la Farmacia Hispana” y gracias al apoyo de Veo Arte en todas pArtes y Crea-m, vamos a realizar un botamen de remedios que nos ayudan a sentirnos mejor tanto tanto física como emocionalmente. Antes del desarrollo de la ciencia moderna estar triste o romperse una pierna eran considerados de igual modo enfermedades.

Por eso te animamos a participar viniendo a Jaalproject y a Cuarto Público a rellenar tu bote de remedios que a ti te hacen sentir bien. Al igual que los botes de farmacia deberás de poner, a modo de rótulo, qué es aquello que te hace sentir bien. Desde la sopa de tu madre, a salir a montar en bici todos los días o leer libros los domingos… ¡comparte tu remedio!

Así crearemos entre todos un botamen, por cortesía de Crea-m, de soluciones a nuestros problemas de la vida cotidiana, que nos ayuden a todos a ser un poquito más felices.

Además contaremos con la colaboración de Javier Peña que transformará su obra Basics en un mueble farmacéutico que portará todos estos buenas soluciones.

basics-libros-mutantes (7)

Aquellos que participen contarán con una sorpresa muy especial, todos los botes de remedios se fotografiarán y compartirán en el Facebook y Twitter del Museo y de VeoArte en todas pArtes, además de en esta web para crear un gran botamen virtual bajo el Hashtag #feelcream.

¿A qué esperas para participar?

One thought on “¿Qué es lo que te hace sentir bien?

1. Pingback: Nos gusta Crea-m y su proyecto #DameAlasParaVolar - Veo Arte en todas pArtes